Concejalía de Turismo, Cultura y Festejos y Tradiciones

Acceso Usuarios
Regístrate Olvidé mi contraseña
Radio Lanjarón

NORMAS DE USO DE LA BIBLIOTECA

Se ruega a todos los usuarios de la Biblioteca que respeten las siguientes normas:

SILENCIO: Para falicilitar el ambiente de trabajo es necesario guardar silencio en las salas y mantener un comportamiento que no perturbe o moleste a los demás.

COMPORTAMIENTO CORRECTO Y RESPETUOSO: Todos los usuarios tienen la obligación de respetar a los demás usuarios y personal bibliotecario, así como los medios, las instalaciones y los documentos que la Biblioteca pone a su disposición. La mutilación de libros y audiovisuales o la pérdida de éstos obliga al usuario a reponer el ejemplar.

CUMPLIR LOS PLAZOS DE PRÉSTAMO: siendo objeto de sanción las demoras. No se sacará de la Biblioteca ningún documento sin haber efectuado previamente el préstamo o solicitado permiso del personal bibliotecario.

IDENTIFICACIÓN COMO USUARIO: Todos los usuarios de la Biblioteca estarán obligados a identificarse como usuarios si así lo solicita el personal de la Biblioteca.

NO ESTÁ PERMITIDO: Fumar; Consumir bebidas y comidas en el interior de la Biblioteca; Mantener conectados los teléfonos móviles dentro de la Biblioteca. Cada usuario se hará responsable de sus objetos personales, la Biblioteca no se responsabiliza de su pérdida o deterioro.

SANCIONES: La reincidencia en el incumplimiento de estas normas podrá determinar la expulsión de la sala de lectura. Cuando de la conducta del usuario se derive un riesgo grave para el funcionamiento del servicio, la integridad de las instalaciones o de los fondos y documentos se podrá iniciar un procedemiento sancionador por parte de la autoridad competente.

Eventos

Agosto 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031