Concejalía de Turismo, Cultura y Festejos y Tradiciones

Acceso Usuarios
Regístrate Olvidé mi contraseña
Radio Lanjarón

Bienvenidos a la CONCEJALIA DE CULTURA, LIMPIEZA, PYMES Y AUTÓNOMOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA del Ayuntamiento de Lanjarón.

El equipo de gobierno anterior ya inició una labor intensa en materia de cultura. Desde la concejalía seguimos apostando firmemente por la cultura de nuestro pueblo. Lanjarón cuenta con un importante tejido cultural, compuesto por distintas asociaciones culturales, grupos de música, hermandades y cofradías, y esta concejalía pretende ser un punto de encuentro de todas ellas. En la anterior legislatura esta concejalía estaba unida a la de Turismo, y aunque ahora están separadas, seguimos trabajando con un objetivo común, porque seguimos creyendo que son dos áreas que deben de ir de la mano en un municipio eminentemente turístico, pero con una gran riqueza cultural, como el nuestro.

En cuanto a la Limpieza Viaria, trabajamos intensamente para que nuestros vecinos y visitantes se sientan orgullosos de estar en un pueblo limpio, que esto se otro de los atractivos turísticos de nuestro municipio. ENTRE TODOS, VECINOS Y VISITANTES, LO CONSEGUIREMOS.

Llevamos unos años potenciando los medios de comunicación municipales en Lanjarón, con el objetivo de que lleguen a todos los vecinos. Hemos puesto en marcha un periódico municipal, que mes a mes llega a todos los vecinos, bien en la edición escrita o en la digital, que se acaba de poner en marcha. La radio municipal ha ganado en contenidos y en audiencia, y desde aquí animo a que cualquier vecino que tenga una propuesta de contenidos para la misma nos lo comunique. Estamos dispuestos a estudiarla y, si es factible, ponerla en marcha.

En estos momentos la participación ciudadana debe ser uno de los aspectos primordiales en la relación del ayuntamiento con los vecinos. Invito a los vecinos que tengan alguna queja, sugerencia o propuesta de mejora a que nos la comuniquen. Bien en el Ayuntamiento o cuando me veáis por la calle, podéis comunicarme cualquier aspecto que queráis, y estaré encantado de transmitirlo al resto de concejales del ayuntamiento. Daremos una respuesta personal a todo aquel que nos transmita cualquier queja o sugerencia.
Un saludo a todos los vecinos y visitantes.

JOSÉ MIGUEL GUTIÉRREZ VILLAVERDE.
CONCEJALÍA DE CULTURA, LIMPIEZA, PYMES Y AUTÓNOMOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
 

Eventos

Junio 2017
LunMarMieJueVieSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930