Descripción del proyecto

Miradores

Miradores

Los miradores de Lanjarón permiten disfrutar de unas vistas y unos paisajes privilegiados, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.

El Mirador de la Cañona debe su nombre a la pieza de artillería que data de la guerra de la independencia y que se ubica en el mismo.  Desde aquí las vistas son impresionantes, ya que se pueden observar el Castillo árabe, el valle del río Lanjarón y el relieve montañoso que rodea y arropa al núcleo de población.

El Mirador de los Héroes se encuentra ubicado junto al Mirador de la Cañona, y su nombre es un homenaje a la vida de vecinos ejemplares del municipio. Desde aquí, podemos observar la famosa “Puerta de la Alpujarra” situada a la entrada de Lanjarón,  que hace referencia al emplazamiento de Lanjarón como puerta de entrada a la comarca de la Alpujarra.

Desde el Mirador del Castillo, nos acercamos un poco más a éste, pudiendo disfrutar de las vistas que nos ofrece el Castillo árabe, o como es popularmente conocido el “Castillo de los moros”, así como del famoso “Tajo Colorao”.

El mirador del Visillo está situado en un enclave espectacular para los amantes de la naturaleza. Ofrece otra perspectiva, ya que desde éste se puede observar todo el municipio así como el valle del río Lanjarón, los campos y zonas de cultivo aledaños y las laderas de Sierra Nevada.

Más de 180 comercios a tu servicio ¡Visítanos!

Directorio de comercios